Servicios

T&B INVERSIONES Y CONSULTORES INMOBILIARIOS, S.L. es una consultora Inmobiliaria especializada en Viviendas con un valor añadido y exclusivas. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que se inicia con una valoración previa de su inmueble en caso de querer vender o alquilar su vivienda con nosotros para que conozca el precio que puede obtener por ella.

Estamos especializados en el alquiler y compra-venta de inmuebles encargándonos del proceso completo es decir comercialización del inmueble ya que disponemos de una gran cartera de clientes potenciales, negociación y firma de los contratos de arrendamientos y compra-venta hasta la elevación a público del mismo, gracias a nuestra red de colaboradores su inmueble será comercializado en los principales canales del Sector.

En el caso que su situación sea de querer comprar o alquilar un inmueble disponemos de una gran cartera en venta y alquiler en Sevilla capital. Nuestro equipo de trabajo ofrece un trato personalizado para encontrar el inmueble que busca en el mínimo tiempo ajustándonos a sus necesidades y ofreciéndole un análisis completo de las distintas zonas y tipologías de viviendas con los mejores precios del mercado.

Valoración gratuita de su inmueble.
Asesoramiento jurídico en alquileres y compras.
Gestión de la mejor hipoteca adaptada a su perfil. Negociamos la mejor opción entre todos los bancos.
Servicio para empresas que destinan a sus empleados a nuestra ciudad. De igual modo localización de locales para nuevas aperturas.
Asesoramiento global localizando el emplazamiento idóneo conforme a la estrategia corporativa de su empresa.
Gestión de obra nueva.
Activos inmobiliarios para inversores ofreciendo las mejores alternativas y oportunidades de inversión
Gestión de la documentación necesaria para la compra-venta asesorando al cliente hasta el final del proceso.
 Asesoramiento especializado en alquileres con opción de compra.
Invertimos en publicidad para su vivienda anunciándolo en importantes medios y portales inmobiliarios, de igual modo será publicada en nuestra página Web. Atención telefónica permanente  al cliente informándole del estado actual de sus gestiones.

Facilitaremos todas sus gestiones y trámites y  ofreciéndole un servicio personalizado y de calidad. En caso de estar interesado en  nuestros servicios llámenos o envíenos un e-mail para pedir más información o si lo prefiere coordinar una primera visita.